HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

21 noviembre, 2011

COMPAÑÍA 2 - 1 COMPOSTELA "A"

Ayer, domingo 20 de noviembre, las herculinas lograron sumar 3 puntos en la última jornada de la primera vuelta copera ante el Compostela A.

El encuentro estuvo muy reñido, ambos equipos mostraron su juego llegando con peligro a las porterías rivales. Las compostelanas hicieron hincapié en contraataques verticales y chut lejanos; mientras que las locales buscaban posesión de bola y entrar con ataques más combinados; pero ningún bando obtuvo resultados hasta las jugadas paradas.

Las coruñesas abrieron marcador a través de Tania, jugadora encargada de ejecutar una pena máxima, que tras fallar el primer chut, tuvo la sangre fría de tumbar a la portera para colar la bola en su portería.

Poco después en una falta al borde del área, sería Naila la que tras un chut raso lograría batir a Ana para establecer las tablas de nuevo en el marcador.

En la segunda mitad ambos conjuntos siguieron achuchando a las porteras. Las visitantes tuvieron dos oportunidades para adelantarse al ejecutar dos penaltis pero fueron desaprovechadas y a falta de 50 segundos para el final, Bea se anticipó robando la bola, pase a "la abuela" y gol.

Victoria ante un rival muy competitivo y luchador, sensaciones buenas para afrontar la segunda vuelta y con fuerzas de sobra para ponérselo difícil a todos los rivales!!!!

ENHORABUENA EQUIPO Y ENHORABUENA MISTER!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas, los primero tres puntitos, a ver si seguimos asi y damos guerra a estas jovenzuelas, jajajja!!!!

La 2.

Anónimo dijo...

después de pensar que habíamos empatado como vas a saber que son los tres segundos puntitos, no te empanas 2

Anónimo dijo...

Si es que vaya equipazo!!!!, aunque perdamos , empatemos o ganemos siempre terminamos echándonos unas risas , eso es lo que importa.
Por cierto , ¿ cuando hacemos la estadística de edades ? Nosotras sumamos..................................miles de años.

La 5 , joven promesa