HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

09 noviembre, 2011

PRIMEROS TRES PUNTOS

De nuevo como locales, las chicas de Compañía lograron sumar en la clasificación los tres primeros puntos ante el Compostela B.

El encuentro se disputó el domingo por la mañana. A las azules les costó abrir el marcador, empezaron un poco adormiladas y contagiadas por el ritmo del rival pero poco a poco se fueron adueñando de la bola, consiguiendo posesiones largas y acercarse con mayor peligro a la portería contraria. Fue "la abuela del patio", tras un arrastre lejano la encargada del primer tanto del equipo. Poco después, María robó bola y se plantó sola ante la portera para anotar el segundo y sería ésta la que, tras un pase de Laura, colaría la tercera bola.

Las compostelanas tuvieron sus opciones, chutaron a portería en varias ocasiones y gozaron de algún que otro contraataque pero Ana se mantuvo impecable.

Después de la reanudación, Cris repitió el primer gol y después las hermanas Castellanos tuvieron su protagonismo de cara a portería, anotando un gol cada una.

Las visitantes no bajaron la guardia y siguieron luchando, llegando a portería y poniendo en apuros a Ana.

Antes de agotar los 40 minutos, Cris subió el septimo tras una jugada ensayada, estallando la bola desde cierta distancia y Tania cerraría la lata con una bonita acción, girándose en el área y colando la bola por la escuadra.

Desde aquí un aplauso fortísimo para las chicas del Compostela por su lucha incansable, su actitud en pista, su ambición por mejorar y por su grupo, con paciencia y trabajo llegarán a formar un equipo que dará mucha guerra!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo , cronista .
Cuando te encuentras con un rival así da gusto jugar , y no lo digo por los goles encajados sino por su saber estar en la pista , sus ganas de jugar , la actitud entre ellas......si siguen así formarán un gran equipo .
Por lo demás , que hay que seguir trabajando y a ver si este finde conseguimos algún puntito más , no ??

La 5 .