HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

12 enero, 2012

ESTRENANDO AÑO, ESTRENANDO EQUIPACIÓN, ESTRENANDO VICTORIA

Después del parón navideño, las chicas de Compañía volvieron a calzarse los patines el sábado pasado para jugar el partido pendiente de la Copa Galicia contra el Compostela B.

Tal vez el turrón, la falta de rodaje, o las vacaciones hicieron visible un comienzo de partido por parte de las visitantes un tanto pesado, errando en los pases, fallando clarísimas ocasiones de gol, y practicando un juego escaso. Cierto es, que las ganas y ambición salieron a la pista por parte de las compostelanas.


Pero a medida que avanzaba el encuentro, las coruñesas lograron encontrar cierta comodidad, y anotar antes de irse al descanso a través de un pase de Bea desde detrás de portería a Tania, que, sola en el área, remata de primera.

En la segunda parte, las locales siguieron luchando como "leones" sin perder ritmo, mientras que las coruñesas iban afinando su puntería y finalizando las jugadas, hasta conseguir cierta ventaja en el marcador (0-3).


Sin dejar de intentarlo, las compostelanas lograron colar una bola, tras un rechace de Ana, con lo que consiguieron meterse en el partido; pero poco después las visitantes mataron el encuentro subiendo otros tres goles al electrónico. (1-6).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre, la más guapa es la abuela. Qué cosita tan linda!