HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

06 marzo, 2012

PASITO A PASITO

Después de salir derrotadas ante la mínima con el líder del campeonato, las chicas del Compañía supieron sacar los tres puntos ante el Compos B con unas inspiradas hermanas Castellanos, ya que fue Bea quién abrió la lata, y Laura la que anotó un hattrick dando ventaja suficiente al equipo para jugar cómodas ocupándose del ritmo del juego y la posesión de la bola. Además debutó una jugadora de las categorías inferiores, María, que pasados los primeros segundos de nervios pudo disfrutar de alguna ocasión en el área rival. Por su lado, las compostelanas hicieron un buen papel, luchadoras y ambiciosas, desplegaron su juego, creando situaciones complicadas a las coruñesas y haciendo mover a su portera, Ana. (Cia 6-2 ComposB)



La siguiente jornada viajaron a Vigo, donde jugaron un partido muy disputado. Los primeros veinte minutos dominaron las locales, que salieron muy fuertes y con la idea de matar el encuentro cuanto antes; pero solo lograron subir el 1-0 antes del descanso. La segunda parte fue de las visitantes, tuvieron mucha más llegada, lograron una defensa incansable anulando todos los ataques de las viguesas y empataron tras una jugada protagonizada por María y Laura. Y cuando la remontada estaba más cerca de las visitantes que de las locales apareció el árbitro pitando la 10 falta cuando quedaban 20 segundos para el final. Noela fue la encargada de ejecutarla y a pesar que Ana llegó a parar la bola con el casco acabó entrando en la portería dando los tres puntos al Vsk.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría ver caras nuevas en el equipo!!! Así bajan la media de edad,jejeje!!
Un beso para todas
Crisis

Anónimo dijo...

Bien , bien , bien , Ánimo María Pérez que con éste pedazo equipo vas aprender mucho.

Anónimo dijo...

Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.