HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

02 abril, 2012

ORGULLOSA DE MI EQUIPO

La segunda vuelta ha empezado con dos duros encuentros en los que las chicas de Compañía no han logrado sumar ningún punto.
Como locales recibieron al líder de la competición; el Borbolla, equipo al que le sonrió el gol; a veces resultado de buena ejecución y otras resultado de buena suerte, y es que de los seis goles encajados dos no debieron subir al marcador al introducir la bola con el patín pero dejando eso a un lado las féminas del Compañía siguieron buscando la portería de Evelyn durante los 40 minutos pero el gol no estaba de su parte esa tarde y no consiguieron recortar distancias.
El siguiente viernes se desplazaron hasta el colegio Liceo para enfrentarse a las terceras clasificadas, en un partido que se puso cuesta arriba muy pronto pues a los 20 segundos de empezar una bola impactaba en el patín de una defensa y se coloca en la portería de Ana. Sin venirse abajo las "azules" siguieron con su juego, plantando una defensa compacta y buscando ataques directos intentando sorprender a Noemí. Pero dos contraataques muy seguidos de las locales apagaron el partido colocando un 3-0 en la primera parte.
Los siguientes 20 minutos las de Compañía cambiaron a una defensa más arriesgada para intentar buscar un gol rápido que las metiera en el partido, pero no era su día de cara al gol, las porteras liceistas firmaron un buen encuentro y tuvieron como aliados los palos de la portería que en tres ocasiones hicieron su trabajo; las verdiblancas se quedaron sin ideas e intentaron que se agotaran los minutos, tuvieron otro contraataque que finalizó Aída para subir el cuarto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre me quedo con el buen humor de mi equipo .
Lo mejor del viernes pasado con mucha diferencia fueron las risas del vestuario, si es que ganar no ganaremos mucho pero en pasarlo bien, disfrutar, desconectar , reirnos hasta de nosotras mismas......... SOMOS LAS MEJORES !!!!!!!
El día que nos falte esto a ver qué hacemos, como ya hemos dicho muchas veces " es la mejor terapia " y a precio de ganga , los psicólogos cobran mucho más que la cuota de Compañía ,je,je
En fin , opino igual que la cronista :
ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI EQUIPO.

Ah !!! y decirle a mi portera que me apunte el tercer gol , si es que marco hasta en propia.

La 5 !!!!

Anónimo dijo...

... pues sí, con diferencia lo que mejor hacemos es "hacer equipo", y lo mismo da si somos 15 o 6, somos un equipazo!!!!

Otra orgullosa, la que metió el primero... :-)