HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

26 septiembre, 2008

SEMIFINAL COMPAÑÍA - RAXOI


El Raxoi presentó su quintento inicial a través de una jovencísima portera, Sol, Ana, Julia y Nuria aprentando desde el inicio con una defensa individual. Por su parte, el Compañía salió con muchas ganas a su pista, con Nela en la portería, Cris y Nuria atrás y María y Nahir como delanteras, formando un cuadro.
En los primeros minutos del partido, ninguno de los dos equipos conseguía dar más de tres pases, la cosa estaba demasiado fría, ya que para ambos era el primer encuentro de la temporada.
Fue el raxoi el que tuvo la primera oportunidad de adelantarse en el marcador, tras revolverse en el área pequeña pero que resolvió sin problema la portera. A partir de ahí, el Compañía logró crear más ocasiones y sería la capitana, Cris, quién por medio de un chut a la escuadra subiría el primer gol al marcador. Pocos segundos después, en un contraataque, fue Nahir quien marcó el segundo gol, rematando en el aire, tras una caída provocada por la defensa, a lo Pablo Álvarez!!!

El partido se puso de cara al Compañía que siguió intentando llegar a la portería rival, a veces con más acierto que otras. Volvería a ser Cris la que, de nuevo, con un chut subiría el 3-0 al marcador. Y en una falta cerca del área el Compañía marcaría el cuarto gol por medio de Cris y María, que siendo avispadas, sacaron la falta rápido, sin dejar colocar a la defensa, y tras un pase de Cris, María anotó.

Así llegaron al descanso. Tras la reanudación del partido, llegaría el primer gol del Raxoi, a través de una jugada individual de Nuria, que se jugó el uno contra uno y definió con maestría para anotar el 4-1.
La defensa del Compañía se desequilibró un poco, lo que fue aprovechado por el Raxoi, para intentar acortar distancias, aunque sin éxito. Y fue Karen la que transformaría el quinto y último tanto del partido, tras desbordar por la banda y chutar con acierto a la portería rival.

Ambos equipos dieron salida a todas las jugadoras del banquillo, se disfrutó de un partido limpio y con ocasiones de gol por ambas partes, aunque con un cierto dominio por parte del Compañía.


Desde aquí felicitar a todo el equipo del Raxoi, en especial a la portera y a la número 6, que promete!!!!


El resultado final fue de 5-1 y el equipo de Compañía lo formaron Nela y Olaya en portería, Nuria, Cris, María, Nahir, Laura, Karen, Tania y Marta como jugadoras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás este año el raxoi se lo tome de transición pero cuidado con lo que viene por abajo. es cierto que la nùmero 6 apunta muy alto. Me causó una grata impresión la cantera que tienen en santiago.

Anónimo dijo...

Si este es el representante gallego en primera apaga y vámonos

Anónimo dijo...

...mal post. Me refiero al Ordenes.