HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

27 septiembre, 2008

SEMIFINAL VSK - ORDENES


Esta mañana se jugó la otra semifinal del torneo en categoría femenina. Apuntar brevemente que la primera parte ambos equipos parecían dormidos sin crear peligro por ninguna parte. Se fueron al descanso a ceros.

En la segunda mitad las jugadoras salieron con mas ganas, y fue a los pocos minutos de empezar cuando Clara encaró a la defensa verde, y tras una finta metió la bola en la portería por toda la escuadra mediante un arrastre. El ordenes se vino arriba e intentó igualar el partido, hasta que lo consiguió a través de un chut de una ex jugadora del Compañía, Paula. Desde aquí hasta que el árbitro pitó el final del partido pudo decantarse para ambos lados, llegando en varias ocasiones tanto un equipo como el otro pero sin materializar en goles. Y sería a falta de 30 segundos para la conclusión cuando Lucía anotó el gol que llevaría a las de Vigo disputar la final.


El resultado fue de 2-1 a favor del Vsk.


Esta tarde se jugará la final, a las 20:15 horas entre Compañía y Vsk; y mañana por la mañana Raxoi y Ordenes disputarán el tercer y cuarto puesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si este es el representante gallego de primera, apaga y vámonos

Anónimo dijo...

Apagar lo que se dice apagar, las apagaron el domingo. Menos mal que las catalanas no juegan la liga que si no habría que comprar muchos sacos y muy grandes.
Pena de equipo.