HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

29 septiembre, 2008

VSK CAMPEÓN DEL TORNEO

Las chicas de Compañía obtuvieron el mismo resultado de la semifinal pero en este caso al contrario, una inspiradísima Clara no dio tregua en la primera parte del partido anotando cuatro goles para su equipo, de penalti, falta directa, chut y arrastre, un poco de todo!!! Y fue Ana la que tras un rechace coló la bola en la portería para subir el quinto gol. Así se fueron la descanso, 0-5!!

Las de Compañía no daban crédito a lo que les estaba ocurriendo y salieron a la pista con ganas de darle la vuelta al partido, o al menos recortar distancias. Y empezaron bien, una falta provocada a María sería transformada por Cris en gol, subiendo el primero para las locales. Tuvieron más posibilidades, Cris estrelló un chut al palo, Alba se plantó sola ante la portera pero sin obtener éxito de cara al gol con lo que se terminó el partido 1-5 a favor del Vsk.


En cuanto al tercer y cuarto puesto, las de Raxoi cambiaron sus 5 goles en contra del primer partido en cinco goles a favor, goleando a un ordenes bastante apagado!!!


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Compañía - Raxoi (5-1)
Vsk - Ordenes (2-1)
Raxoi - Ordenes (5-0)
Compañía - Vsk (1-5)

1º VSK
2º COMPAÑÍA
3º RAXOI
4º ORDENES

¡¡ Para que luego digan que en femenino no hay goles !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL Vsk, sera el rival a batir, por lo que tienen ellas y por lo que ya no tienen los demas.

Anónimo dijo...

La verdad es que se presenta como el equipo más fuerte de la Copa!!!

Anónimo dijo...

Es q tienen un equipazo,pero q coño,podemos hacerle frente!!! Animo chicas!!!!!!!

Crisisisisis!!