HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

29 noviembre, 2008

RAXOI 1 - 4 NAHÍR

Las de Compañía siguen sumando, aunque el resultado no refleja el partido jugado en Vite y es que como en el partido anterior, las coruñesas hicieron sufrir a su público, ya que esperaron a los últimos 10 minutos del encuentro para sentenciar el partido.

Hacía frío, mucho frío, y las 10 jugadoras en pista empezaron el partido medio dormidas, con ausencia de ocasiones claras, de garra y de ganas de victoria, una primera parte más bien aburrida. Destacar tres contraataques de las locales tras graves perdidas de bola en media pista por parte de las "azules", pero en la primera ocasión enviaron la bola fuera y en las otras dos Nela hizo de muro. Las coruñesas gozaron de alguna ocasión, pero la portera del Raxoi estuvo atenta y no dejó colar ninguna bola.

Nos vamos al descanso 0-0.

Comienza la segunda parte, y parece que las jugadoras de ambas escuadras van entrando en calor, y lo más importante, entrando en el partido. Las naranjitas buscan chuts lejanos por medio de Nuria o algún que otro contraataque, por medio de Julia, las jugadoras más destacadas del quinteto butanero. Las visitantes buscan mover bola y abrir el rombo para profundizar en sus ataques y sobre el minuto 15 de la segunda parte llega el primer gol. Cris chuta y la bola se estrella rasa en 2º palo, pero ahí estaba Nahír para empujar la bola esta vez, en la red.

Pasados unos minutos, llegaría el empate, que tras un fallo de la defensa visitante, Nuria se hace con la bola en una banda y da un pase a Julia en el área, que remata perfectamente a la escuadra de la portería defendida por Nela.

A partir del empate, parece que empieza realmente el partido, con unas jugadoras mucho más activas, con las ideas mucho más claras por parte de las de Compañía que logran sacar más contraataques peligrosos y hacerse con la posesión de la bola abriendo la defensa rival. A los ocho minutos del final llegaría el segundo gol protagonizado de nuevo por Nahír, que consigue colar la pelota en la portería tras un error de la defensa rival.

Y poco después transformaría el tercer gol en un contraataque con superioridad numerica por parte de las coruñesas, con tres opciones que finalmente se decantaría por un chut de Nahír por el medio de las dos defensas. Y faltando 2 minutos para el termino del partido llegaría el cuarto gol de la Killer del equipo que tras un pase de Cris, recibe en el área, eleva la bola y remata en el aire estrellándola en la red. Con este resultado y faltando escasos segundos las de Compañía mantiene la posesión de la bola sin dar opción a las santiaguesas.

Final del partido 1-4

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades

¿quien quedo de portera por parte del Raxoi?

Anónimo dijo...

José Luis

Anónimo dijo...

Conho¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues a esa no la conozco

Anónimo dijo...

melisa, una niña que lleva 3 meses

Anónimo dijo...

una pena que la "killer" aún no sepa frenar. si no se corona.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nada Nahir, parece que la envidia corroe a algunas, tu tranquila que ademas de saber frenar tus goles resuelven cuando hace falta, una crack!!!
Menos mal que al final os pusisteis las pilas, yo ya estaba preparada para salir a resolver, Jijiji!!!!!
La 2.

Anónimo dijo...

el partido estuvo empatado hasta que faltaban 7 minutos. con el gol visitante a las de santiago no les quedó más remedio que arriesgar y pasó lo que pasó. vamos a poner a cada una el mérito que le corresponde.ni más ni menos.