HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

17 diciembre, 2008

COMPAÑÍA PIERDE POR LA MÍNIMA EN ORDENES

Después de siete victorias consecutivas ha llegado la amarga derrota.

21:30 horas, en el frío pueblo de Ordenes, empezaba el encuentro correspondiente a la décima jornada, con poca pero valiente y amantada afición de uno y otro bando!!!!

Ambas escuadras salieron a por todas desde el primer minuto de partido y es que nada más pitar el árbitro, tanto las locales como las visitantes tuvieron las primeras ocasiones claras para adelantarse en el marcador.
Pasados dos minutos, la cosa se tranquilizó un poco y las 8 jugadoras de pista buscaron la posesión de la bola y construir ataques más elaborados.
Un Ordenes liderado por su nuevo fichaje, la argentina Vanesa, movía bola y probaba la portería defendida por Nela, pero sin éxito ya que la defensa azul se mantenía firme y la portera despejaba las pelotas que conseguían atravesar la barrera.

Las coruñesas también movían bola y buscaban portería, incluso gozaron de varios contraataques en igualdad y superioridad numérica pero parecía que la fortuna de cara al gol que les venía acompañando en los últimos partidos, esta vez no aparecía.

El partido no se decantaba hacia ningún lado y quedaba poco para llegar al descanso, la cosa estaba igualada sin ningún dominador claro en pista. Y así se llegó al termino de la primera parte, sin ningún gol pero si con varias tarjetas; ya que el árbitro, empezó a enseñar cartulinas bastante dudosas e injustas. Por parte del Compañía, vieron amarilla Cris, Nela, Nuria y Alba.

Pasados los 10 minutos para retomar el aliento, escuchar las indicaciones del entrenador y aclarar las ideas, se vuelve al ruedo. Sacan las coruñesas, presionadas por las locales y en la primera recuperación de éstas, llega el gol del partido a pase de Ana en el área y remate de Vanesa que cuela la bola por la escuadra.

Jarro de agua fría para las visitantes; aunque todavía quedaba toda la segunda parte para remontar el encuentro.

Y más de lo mismo, ambos equipos buscan posesión de bola y llegar a portería. Las azules crean más ocasiones, pero son las locales las que elaboran ataques más peligrosos.

El tiempo se agota y las coruñesas empiezan a desesperarse al no conseguir anotar, por su parte, las de ordenes optan por jugar en los fondos y mantener el máximo tiempo posible la bola para no dar opción a las, hasta esta jornada, líderes del campeonato; y aunque tuvieron varias ocasiones, no fue su día y la bola no quiso atravesar la portería rival.
Final del partido 1-0

Se van tres puntos importantes pero todavía quedan partidos y opciones para pelear por el título así que chicas, nada de venirse abajo, todo lo contrario, esto ha de servirnos para afrontar las “finales” que nos quedan con más garra y ambición.

AUPA COMPAÑÍA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo chicas q aun no esta nada decidio. Ahora con mas ganas a vigo y a por todas, q si se juega como se hizo ayer la victoria sera nuestra.

Por cierto,q bien me vino llevar la mantita,verdad Nievis??

Hoy en clase las pase canutas para hablar,jejeje!!!

Besitos y animo!!!!