HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

10 diciembre, 2008

PARTIDO APLAZADO AL MARTES


Estamos ya en la 10 jornada de la Copa Gallega Femenina, y después del parón debido a los festivos del pasado fin de semana, este sábado tampoco se atarán los patines las chicas de Compañía, pues el club ordense ha pedido aplazar el partido dado que tienen que viajar a disputar el encuentro correspondiente a la Liga Nacional.
El "duelo" se jugará el martes a las 21:30 horas en Ordes. Las verdes se han reforzado con una jugadora argentina, tres veces campeona del mundo y vienen de golear al Avila en la nacional, por lo que a las coruñesas han de entrar en pista centradas desde el minuto uno, ya que como se dijo en otras ocasiones, cada partido se está convirtiendo en una final para alcanzar el título copero.
Por otro lado, los otros dos partidos correspondientes al panorama gallego se disputarán en la localidad viguesa. Vsk, que ocupa la 2º plaza en la clasificación, recibe al tercero, el Compostela, el sábado a las cinco de la tarde; y el Ureca, que sigue sin ganar en casa, recibe al otro club santiagués, el Raxoi, a las 12:30 h.

3 comentarios:

Olalla Lopez dijo...

Yo no voy a poder ir al partido, tengo que estar en Ponte el martes hasta tarde y el miercoles por la mañana. SUERTE! Ya os llamo el martes a ver cómo quedasteis!

Y el viernes ya vuelvo a entrenar
Un beso!
La oly

Olalla Lopez dijo...

Y para cuando la cenita??

Anónimo dijo...

Ola Oly, pues te vemos entonces el viernes!!!

La cena el 10 de enero!!

La mery