HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

26 enero, 2009

SUBCAMPEONAS COPERAS

Casi nunca pensamos en lo que tenemos; sólo en aquello que nos falta.

La verdad es que el viaje empezó mal, no queramos recodar aquel encuentro contra el equipo nuevo de la competición... los nervios por empezar una andadura juntas se apoderaron de nosotras sin dejarnos poner en práctica todo aquello que llevábamos practicando en la pista de Compañía durante meses.

Pero supimos resurgir, y durante seis jornadas seguidas no supimos lo que era la derrota. Nos encontrábamos cómodas y comenzábamos a jugar al hockey. Pero verse tan cerca de llegar a cumplirse un sueño, algo que todas teníamos en mente ya que tal vez era la primera y última oportunidad para ganar algo juntas... se nos esfumó aquel martes. El frío no hizo mella en nuestro cuerpo, sino el saber que estábamos dejando escapar el billete hacia Mieres.

Y cuando estás tan cerca del primer puesto, el segundo te parece poco, y no debe ser así, puesto que el año pasado, algunas jugadoras del conjunto ocuparon los puestos bajos de la tabla y el equipo de compañía solo consiguió la quinta posición. Juntas hemos perfilado este proyecto que nos ha llevado a pelear por la copa de campeonas y aunque se la haya llevado un equipo merecedor, debemos sentirnos satisfechas con nuestro trabajo y dedicación y pensar que no hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.


ENHORABUENA CHICAS,

¡¡SOMOS SUBCAMPEONAS DE LA COPA GALLEGA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q palabras mas bonitas!

Subcampeonas,si señor!!!

Crisis

Anónimo dijo...

Jolín Mery te van a dar el "pulicher".
Tienes razón, aunque ya sabes, a los segundos nunca se les recuerda, por eso hay que volver a luchar para llevaranos la liga para compañia.

Enhorabuena a todas.

PD: vamos ir a Mieres de todas formas, pero a jugar en las pistas en las que somos campeonas indiscutibles, jeje!!!!!!!!!

La 2.

Anónimo dijo...

Podemos estar contentas ... ;)

57#

Anónimo dijo...

Un movimiento sismico de mediana intensidad se percibió a las 21.30horas de ayer entre la mitad de la pista tirando"pal medio" no registrándose daños a las personas y solo algunos problemas en la frente de la abuela y en la zona lumbar de Nahir.El análisis técnico preliminar, indica que el Epicentro se localizó 2 Kms al norte de Riazor, con una Magnitud de 6.5 Richter y una altura de 1.60 metros
La duración fue de un segundo y aún no se conoce los motivos, pero se supone que se registró cuando una de ellas iba al revés que el resto y la otra un poco despistada. En la ciudad se registraron caidas de televisores y otros artefactos.

Pa`vernos matao