HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

29 marzo, 2009

COMPAÑIA 4 - 3 LICEO

Partido emocionante el disputado el sabado en la pista de compañia donde ambos equipos buscaban los tres puntos y asi lo dieron a entender desde el inicio del encuentro.
Los primeros minutos ninguna escuadra se hizo dueña de la posesion de bola, existieron ataques cortos hacia las dos porterias y algun que otro contraataque por fallos defensivos de ambos bandos y en uno de ellos Elena, la jugadora mas destacada de las verdiblancas, se planta sola ante la porteria rival y logra abrir el marcador. Aunque la alegria del banquillo visitante se ve apagada en la siguiente jugada donde las veteranas empatan el partido anotando Alba tras un rechace de la guardameta provocado por un chut de Cris. Y poco despues, la capitana adelantaria a las locales tras una jugada ensayada con un chut lejano que cuela en la porteria.
Pero antes del descanso, Antia, en una jugada individual, logra desbordar a la defensa y colar el segundo gol para las suyas, por lo tanto 2-2.

Los siguientes 20 minutos vienen cargados de mas emocion y rivalidad en la pista, las azules se hacen con el control del partido y ello desencadena ataques mas largos y llegadas con mas peligro. Y en dos de ellas, Nuria primero y despues Tania, hacen el tecer y cuarto gol. Nuria aprovecha un rechace en el area y Tania tras marear a la defensa verde coloca magistralmente la bola en la escuadra: 4-2. Pero todavia faltaban 10 minutos para el termino del partido y hubo ocasiones de sobra para aumentar el marcador por ambas partes. El tercer gol llegaria en una jugada tras una falta en contra donde la bola toca en una defensa y se cuela en la porteria.
Las visitantes tuvieron el empate muy cerca y es que fue pitada una injusta tarjeta azul a Cristina y ademas falta directa, pero Nela estuvo espectacular aguantando a Elena que desaprovecha la oportunidad. Y despues, la misma Cristina, tuvo en su mano anotar la "manita" pero tampoco estuvo acertada y al final 4-3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tania q bien quedas ahi dentro del pichichichazgo con tu bolita!!

te tienes bien merecida la caña!!!

jejejejejejeje!!!

crisis!!