HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

04 abril, 2009

LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN CORUÑA

El arbitro pita el inicio del partido, sacan las visitantes pero las locales recuperan bola y en la primera llegada a porteria, Nahir remata el pase de Cris y la pelota se cuela en la porteria rival; un temprano gol que coloca a las herculinas por delante. Pero las de Santiago responden rapido y a traves de su punto mas fuerte, los contraataques, logran remontar el encuentro colocandose 1-2 siendo Laura, primero e Iria mas tarde las que anotan para su equipo.
Pocos minutos despues un despeje en el area local de un chut visitante provoca un penalti que Oli para a Iria.
Las locales no se quedan calladas y responden con mas goles, ahora le toca el turno a la capitana, que consigue el empate con un chut lejano. Asi nos vamos al descanso.

En la reanudacion, con tablas en el marcador, el partido comienza de nuevo, con varias oportunidades para ambos equipos, llegadas con peligro y buena actuacion de las porteras.
Pero las locales logran ponerse por delante gracias a una jugada personal de Alba finalizada en un bonito gol con su ya "mitico arrastre de cuchara, cucharon".
Pero la alegria dura poco ya que Naila consigue anotar para las suyas a traves de un chut potente.

Ningun equipo se conforma con el empate y ambas escuadras buscan porteria, y en una jugada, Nahir reaparece y despues de varios rechaces sin exito, al cuarto cuela la bola en la porteria defendida por la guardameta compostelana. Quedan 2 minutos escasos y las santiaguesas se van a por el partido, pero las locales todavia logran mas ventaja, obra de nuestra delantera mas goleadora, al ejecutar con exito una falta directa a favor.

Por lo tanto 5-3, una victoria que nos mantiene enganchadas a los puestos altos de la competicion.

ENHORABUENA CHICAS!!!

No hay comentarios: