HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

22 abril, 2010

LAS CHICAS HICIERON SUS DEBERES

A falta de una jornada para que finalice la competición liguera, las chicas de Compañia no deben dejar escapar ningún punto y esperar a que el rival falle para colarse en la posición de plata.

Ayer vencieron al Compostela en un partido aplazado que correspondía a la tercera jornada de liga.
Desde el inicio las visitantes dominaron el encuentro creando varias ocasiones peligrosas; a los pocos minutos Nahír abrió el marcador tras un pase de María que remató a la red de la portería y más tarde sería una jugada individual de nuestra delantera killer la que daría ventaja a su equipo.

Las locales tuvieron sus opciones, sobre todo en algún que otro contraataque; Naila fue el faro de su equipo, intentado hacer que la cantera disfrutara y llegara a rematar a la portería defendida por Ana, que ayer no dejó entrar ninguna bola.

Antes del descanso las coruñesas sentenciaron el partido, Cris "la abuela" se marcó un jugadón acabando con arrastre de cuchara por toda la escuadra, Tania sorprendió a la portera con un chut
desde media pista y Nahír completaría su hatt trick.

En los segundos 20 minutos más de lo mismo; las visitantes buscaron tener posesiones de bola más largas para no dar opciones a sus contrincantes y Nahír cerró el marcador con el sexto gol tras un chut potente que se estalló en la red.

Destacar la cantera del Compostela, animarlas para que sigan los pasos de sus compañeras Naila, Iria y Laura para que esto del hockey femenino no desaparezca y aumente el número de fichas federadas. Mucha suerte en el campeonato de clubes sub-16.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...está claro Nuri...no entienden nuestro juego...jajaja

Anónimo dijo...

Está claro Abu.... jajajajajaj

Anónimo dijo...

!Animo chicas!, podeis conseguirlo.
Jugar la fase de ascenso con vosotras sería un verdero placer.