HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

22 marzo, 2011

BUENAS SENSACIONES EN ORDENES

Las chicas de Compañía empezaron la segunda vuelta liguera con una victoria en casa del Ordenes y con una lesionada, Nahír, que recibió un golpe en la nariz en el encuentro contra los infantiles del Raxoi y no pudo disputar el partido de la categoría femenina.

La cosa no se decidió hasta los segundos 20 minutos; pues en la primera parte las locales se adelantaron con un gol, ya clásico, de su delantera Silvia, rematando una bola aérea de su compañera. Poco duró la ventaja, pues Clara pondría las tablas en el electrónico en la siguiente jugada, tras driblar a una defensa y anotando en el segundo intento tras el rechace de su propio chut.
La bola corría en el campo local, con ataques largos y eligiendo bien las ocasiones, aunque la portera ordense estaba atenta y sus compañeras intentaban llegar a la meta de Ana a base de contraataques.
Acercándose al descanso, la veterana Cris, cruzó un chut dando la ventaja a su equipo, pero las visitantes no lograron mantener el marcador y sería de nuevo Silvia la que subiría el segundo para las suyas después de irse de una defensa en el lateral y sorprendiendo a Ana.

Después del descanso, las coruñesas tomaron el mando, María y Nuria se fueron en superioridad numérica en contraataque para anotar el tercero. Pudieron sentenciar la abuela, si transformara un penalti o Clara si aprovechara una falta directa, pero fue Nuria quién cruzó un potente chut desde el lateral para poner el 2-4 en el marcador.
Las fuerzas de las locales empezaron a bajar y cada vez les costaba más recuperar la bola y seguir el ritmo impuesto por las féminas del compañía. María, a falta de segundos anotaría el quinto al transformar una pena máxima.

Este fin de semana el Compañía recibe al Compostela el domingo 27 a las 11:15 horas. Os esperamos!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una pequeña corrección. el segundo del Ordenes fue de Maria.

Anónimo dijo...

Empezó el baile de rumores. hay equipo el año que viene? seguirán los fichajes del liceo un año más? seguirá ordenes...

Anónimo dijo...

volverá el vigo?