HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

03 marzo, 2011

Las chicas de Compañía no levantan cabeza en estas últimas jornadas de liga, después de unas primeras partes donde la ambición y juego son las adecuadas para llevarse el partido, lo echan todo a perder en los segundos 20 minutos.

Se dejaron los tres puntos en Vite, después de que el árbitro consiguiera desmoronarlas, pues el partido estaba siendo dominado por las visitantes y ya a los 3 o 5 minutos del inicio Nahír abría marcador; pero pronto se vieron con un adversario más en pista después de que el colegiado dejara seguir cuando la bola salió totalmente fuera de la pista y rebotó en la pared volviendo a caer dentro de la misma, con el consiguiente parón por parte de las jugadoras pero al no pitar nada, Julia siguió con la jugada introduciendo la bola en la portería defendida por Ana, subiendo el tanto al marcador. A partir de ahí, la lucha fue a menos y el partido se volvió de cara a las locales, que demostraron tener más ganas por ganar que las coruñesas, y le dieron la vuelta al electrónico marcando el ritmo, pausas y goles del encuentro.

El siguientes partido fue en casa contra el Liceo. Un encuentro en el que las visitantes se adelantaron temprano con un rechace que Rocío coge en el área. Hasta el descanso, el partido no tuvo dueño, hubo llegadas por ambas partes y las porteras defendieron bien su arco.
Pero los segundos 20 minutos fueron verdiblancos, nada más reanudar el encuentro, Elena anotó el segundo tanto después de un pase de Aída y a partir de ahí llevaron el compás llegando con peligro a la portería de Ana. Las fuerzas de la locales fueron a menos, con la consecuente ausencia de llegadas al área rival, y con pérdidas de bola que daban contraataques a las liceístas, siendo aprovechados por las mismas en varias ocasiones. Casi al final, María anotaría el gol del honor, al recoger un rechace en el área.


Ahora toca el parón de carnaval, tiempo suficiente para reflexionar, y reponer energías para afrontar la segunda vuelta de la liga con ganas de hacer las cosas bien y como dijo alguna:
"Volveremos a empezar para no estar derrotados y para demostrarnos a nosotros mismos que podemos. En cierta forma, debemos conducir a nuestro destino.Sin desafíos no hay cambios y sin cambios no hay recompensas y sin recompensas no hay felicidad”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, pero cómo quedaron los marcadores?

Anónimo dijo...

Veo que la cronica te gusto anonim@, el resultado es lo de menos si sabes que te llevas 0/1/ ó 3 puntos a casa. Y en este caso el liceo se llevo 3 puntos a su casillero.

Anónimo dijo...

Bueno chicas, todas las malas rachas tiene su fin ,hemos superado cosas peores, como por ejemplo no tener club donde jugar, y las ganas por seguir siempre han podido con todo, con la edad, la desmotivación, los malos resultados etc. El vestuario puede con todo y con esto tambien podrá, la combinación de juventud y las que vamos mas entraditas en años ha funcionado siempre y esta no será una excepción.Cogeremos aire con este parón y a empezar con las mismas fuerzas y ganas que teníamos antes.

"Lían sus fuerzas, unen su energía, asi son las chicas compañia de maría".

La 2.