HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

25 octubre, 2011

DEBUT COPA GALICIA

Las chicas del Compañía de María debutaron el sábado ante el equipo nuevo de la competición, el Borbolla (compuesto casi en su totalidad por ex jugadoras del Raxoi excepto por Nahír, que llevaba varias campañas defendiendo la camiseta del club azul).

Las fuerzas y ganas estuvieron compensadas los primeros 20 minutos. Ambos equipos expusieron su juego en la pista, siendo la jugadora catalana del Borbolla la primera en avisar estallando una bola en el palo tras un remate. Tras varios avisos, donde las porteras estuvieron atentas; fueron las locales las que lograron abrir el marcador; Nahír cruzó un chut en la portería defendida por Ana.

Tras ponerse por detrás, fueron las visitantes las que gozaron de las oportunidades más claras, aunque sin acierto en la finalización; hasta que Cris consiguió colar la bola en un contraataque protagonizado por ésta y Tania.

Con empate en el electrónico, el árbitro pitó el final de la primera parte.

Tras la reanudación, las cosas se pusieron cuesta arriba demasiado pronto. El árbitro pitaba un penalti inexistente que el borbolla transformó, volviendo a ponerse por delante en el marcador; el Compañía perdóno demasiado en la primera parte y las fuerzas empezaron a bajar.

El partido se transformó en continuos contraataques, arma potente de las locales, muy verticales y efectivas en este tipo de juego supieron matar el partido con dos tantos más de Nahír, un chut cerca del área y para rematar, un golazo lleno de magia a la que nos tenía acostumbrada.

El Compañía deja escapar los tres primeros puntos y recibe el próximo domingo al Liceo, uno de los favoritos al título.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas viejas no están tan mal como pensábamos , y eso que la mitad eran reservas la pasada temporada.
Animo chicas !!!

Anónimo dijo...

Ahí estamos,poniendo en la pista mas de lo que tenemos.
Aunque en las segundas partes las fuerzas ya nos fallan no dejamos de pelear.
Ahora a por el siguiente partido.

Ánimo chicas que podemos.
(me refiero a que podemos terminar la temporada sin que a ninguna nos de un ataque al corazón, jajjaja!!!)