HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

05 febrero, 2012

COPA GALICIA

Ha sido la competición copera más igualada y reñida de los últimos años, emocionante hasta el último encuentro, dificil anécdota al ser tan pocos equipos, pues la derrota se paga muy caro.

Y creo que esto se ha conseguido gracias a todos los equipos, que han sabido luchar en cada partido por mantener la emoción durante los cuatro meses. Pues si bien la primera jornada arrancaba como lo esperado, con victorias de Borbolla y Liceo, según pasaron los partidos la cosa fue tambaleando... Compos A ganaba al Borbolla, Compañía sacaba los tres puntos al Compos A, Vigo derrotaba al Borbolla y empataba contra Liceo, este último empataba en casa contra el Compañía... en fin, hubo que hacer números para que al final los dos equipos que comenzaran el torneo con paso firme, se la jugaran en la última jornada para conseguir el título.


Me imagino que much@s se acercaron al colegio Liceo la Paz para ver en directo dicha final, un@s arropando a las verdiblancas, que aunque se hermanaron con los asturianos no lograron abrir el camino; y otr@s con las de Monte Alto, orgullos@s de tener equipo femenino en el club.


Vi que Evelyn volvió a convertirse en un muro, donde chocaron los continuos ataques del Liceo, con unas incansables Nuria y Ale, que no bajaron los brazos hasta el pitito final y una sorpresa en la portería local, descubierto su trabajo, esfuerzo y habilidad bajo los palos esta temporada, Noe.

Vi también chispas de alegría cuando Nahir, compañera especial, lograba abrir el marcador y tras la victoria hizo un guiño a sus ex-compañeras, por ella nos alegramos!!






El Compañía, como el Bilbao del fútbol, con jugadoras gallegas en sus filas, seguirá luchando como leonas. Si los partidos duraran una parte, otro gallo cantaría pero bien es cierto que las segundas partes....nunca fueron buenas!!!



................hasta la liga!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón ............segundas partes nunca fueron buenas !!!
Aún después de la derrota sufrida este fin de semana las chicas del compañía no tiran la toalla.
Vamos chicas que este finde tenemos partido en dos pistas diferentes ,je,je

Anónimo dijo...

Chispa es el ver que todo tu ex equipo, esta apoyandote en un partido, que era mas que un partido para mi, era el momento de conseguir algo que pelee a vuestro lado, y que ahora ya es tanto mio como un cacho vuestro.

El pasado no se olvida y dia tras dia, mis patines lo saben por ello, cuando hay que acordarse pues nos acordamos,de mi pasado y de mis colores que son los que son. (Por ello no celebramos los goles cuando se los metes a tus ex compañeras, son cosas que hay que respetar y los sentimientos es una de esas cosas que se respetan)

Gracias por a ver estado alli y gracias por esta mencion especial.

N.R# 57 (CDM)

Fijo que esta liga dareis mas guerra que en la copa que ya finalizo. Merito tiene ser como el Atletic ;)

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene nuestra cronista, si los partidos duraran una parte otro gallo cantaría, pero la realidad es que los años pesan un poquito y las segundas partes no se nos dan del todo bien, por el contrario y pese a las derrotas seguimos con la misma ilusión, o mas si cabe, porque da gusto echarse unas risas en el vestuario despues de perder 8-1. Ya sabéis, lo hacemos bien, solo hay que pefeccionar unas cosillas, si lo dice el "Tonificaciones" será verdad no?? jajjajaja!!!!!!


La 2.

Anónimo dijo...

Chicas!! Aquí la segunda madrileña!!
Seréis viejas pero habéis sido de las principales causantes de la emoción de la copa!! De una manera u otra siempre sois protagonistas!!
A seguir luchando como jabatas!!!
Un beso y que sepáis que tengo muuuucho mono de hockey!!
Crisss

Anónimo dijo...

Si, los años pasan , pero hay cosas que no cambian. Que los equipos que son equipos, lo son dentro y fuera de la pista, igual que los lazos que son fuertes, no se rompen..
Este año no compartimos colores, ni vestuario, ni tantas cosas que de las que me habeis hecho participe estos años..y esas cosas no se olvidan. Orgullosa de haber peleado tanto a vuestro lado, aunque ahora , mas bien este finde, este en el campo contrario!
Un beso y un abrazo enorme chicas!Y a seguir peleando:)
Nuri