HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

25 abril, 2009

LAS SEGUNDAS PARTES SIEMPRE FUERON MEJORES...

Con las piernas cargadas de jugar el jueves en la pista resbaladiza del raxoi, y sin la delantera Nahir (baja por gastroenteritis), disputabamos esta tarde otro encuentro de la liga gallega contra el Ordenes.
Desde el inicio nos hicimos con el dominio del partido, la posesion de la bola era nuestra y llegabamos a porteria con peligro. Como llevamos haciendo en la segunda vuelta de la competicion, el primer gol llegaria a los pocos minutos, siendo Nuria, esta vez, la que abrio la lata.
Las locales tuvieron la opcion de empatar en el palo de Ana, tras ser pitada una falta directa en contra pero nuestra guardameta Nela, espectacular en estos ultimos encuentros, supo aguantar bien y mantuvo la porteria a cero.
Las visitantes querian mas y fruto de ello vino el segundo gol, obra de Cris que cuela la bola tras una jugada magistral regateando a varias defensas y a la portera.
Y antes de irnos al descanso, el arbitro da una nueva oportunidad a las ordenses para meterse en el partido tras pitar un penalti por elevarse la bola en el area parando un chut lejano. Esta vez Ana no falla y anota. 1-2 al descanso!!

Pero parece que a las chicas de Compañia se les dan mejor las segundas partes porque ahi empezo el festival de goles: el tercero lo protagonizaron Bea y Alba, la primera arrastra a las defensas y le deja el pasillo libre a Alba que arrastra colando la bola en la porteria. Despues, vendria el segundo de Cris, en otro contraataque, estrellando la bola en al red.

Y setenciaria el partido nuestra jugadora mas eficaz, Lauri, contando los minutos jugados y que participo con una sola pierna (todavia no esta recuperada de su lesion en la rodilla), anotando los dos ultimos goles, primero tras un pase de Cris que remata en el area y ya finalizando el encuentro marcaria de pailan tras despistar a la portera del conjunto ordense.

Por lo tanto, comoda victoria en el pueblo que festejaba hoy la fiesta del champiñon, 1-6!!!

4 comentarios:

la 6 dijo...

Enhorabuena chicas, nos queda lo mas duro pero merecera la pena pelear hasta el ultimo momento!!!

Mirad este video...

http://www.hockeyglobal.net/videos/vervideo.aspx?Params=3-0-216-0-0-0

Anónimo dijo...

jo y yo perdiendome partidos como estos!!!

pero trankis q maña al medico a por el alta y el martes ahi me tendreis en la pista!!!!!!!

besisisisisisiis

Anónimo dijo...

menuda leche la rubia, no?....

Anónimo dijo...

la verdad q el video es.....vaya ostia!! peores q las mias,jejejeje!!!!

crisisisis