HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

14 mayo, 2009

PARTIDO CON SABOR A REVANCHA


El sabado a las 13:00 horas, las chicas de Sellas reciben al cuarto clasificado, el Ureca. Las coruñesas persiguen afianzarse con el segundo puesto del campeonato, tras perder su encuentro contra el Vsk, maximo aspirante al titulo, y a su vez buscaran la revancha del partido de ida.



Tan solo quedan dos jornadas para finalizar la liga gallega y parece que el Vsk va camino de conseguir su segundo titulo de la temporada, ya que dependen de ellas mismas, puesto que ganando dos de los tres partidos que les quedan, matematicamente ya serian campeonas.

Por otro lado, el subcampeonato esta mas reñido que nunca, Compañia de Maria, Compostela y Ureca pelearan por la medalla de plata, luchando por conseguir todos los puntos que quedan en juego. Las coruñesas tienen el golaveraje a favor si empatan con las santiaguesas, en cambio, con las de Nigran ahora mismo estan en desventaja con 5 goles en contra y un solo tanto a favor, pero queda por disputar el partido de vuelta, que se celebra esta jornada.

Y cierran la clasificacion, Liceo, Ordenes y Raxoi, que todavia pueden escalar puestos.

1 comentario:

la emigrante dijo...

Chicas, a ver si comentáis algo de los resultados o me informáis de alguna manera, que aquí una se va a la emigración intelectual y ya os olvidáis.....