HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

07 febrero, 2010

RESULTADO INJUSTO EN EL LICEO

No pasara ni un minuto cuando una bola sin ninguna intención se cuela en la portería de Ana, un gol muy temprano que nos condicionó todo el partido. Y unos minutos después un chut flojo se envenena al dar en el palo de una de las defensas colando el segundo a favor de las locales. El partido se les pone de cara y más aún cuando al poco tiempo tienen un penalti a favor para matar el encuentro pero Cris la tira fuera.
Las visitantes empiezan a despertar, presionan a las verdiblancas haciendo que sus pases sean imprecisos y pierdan bola, con lo que se plantan cerca de la portería rival creando combinaciones peligrosas pero sin acierto de cara al gol.

Los últimos minutos de la primera parte las azules se hacen con el dominio del partido, creando numerosas ocasiones de cara a portería y es justo en ese momento cuando el árbitro saca azul a Nuria por un dudoso palo en una lucha por la bola; así que tres en pista y falta directa en contra, una nueva oportunidad para zanjar el encuentro que desaprovechan.
Nos vamos al descanso 2-0.

En la reanudación las chicas de Compañía empiezan en inferioridad numérica pero saben controlar la situación hasta que vuelve a entrar Nuria en pista. Cogemos ritmo y seguimos creando ataques pero no da llegado un gol que nos meta en el partido, en cambio la suerte estaba hoy del lado de las locales que tras un pase-chut la bola se queda debajo de la guarda de la portera y una jugadora del liceo la golpea haciendo el tercero para su equipo.

Sin casi creérselo, tres goles sin esfuerzo ninguno, un palo a mala fe sin ver tarjeta azul, faltas en contra por rozar a las rivales ponían el partido muy muy cuesta arriba aunque no por todo ello cesaron las ganas de luchar hasta el final. Llegó el turno para las faltas directas por acumulativas; primero nosotras; Nuria intenta su arrastre pero no sale; después Elena, tampoco está acertada, luego Antía tampoco la enchufa y por último María para las visitantes que también desaprovecha la ocasión.

En resumen, muchas más ocasiones para las visitantes pero toda la suerte y un poquito de ayuda arbitral para las locales... aunque no es como se empieza sino como se acaba!!

Como acabo de escuchar en una película, sólo quedan los recuerdos y es mejor recordar los buenos... paradoja: quedémonos con lo mejor del partido y no con las acciones fallidas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ciertamente partido para olvidar, no se cual es la solución para que empecemos a jugar, quizás solo jugar contra vigo porque es el unico partido que lo hacemos como sabemos, en fin, lo cierto es que no hay nada decidido hasta el final, pero no se puede ir perdiendo partidos así por así.
La suerte no se encuentra, tb hay que buscarla.

La 2.

Anónimo dijo...

Chicas , aquí parece que no se consuela quien no quiere así que un poco más de lo mismo.
Lo bueno sería no perder las ganas de ganar , de aprender , de dejarse enseñar , de no tirar la toalla en el minuto 10 , de irse para el vestuario sin saludar , de hacer mooving a tus compañeras.....no siempre la culpa es del entrenador !!!! y que cada una reflexione de sus errores y así todas juntas lo haremos mejor, vale ?
La 5 ( que nunca lo hago mal )

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las chicas de verde por su victoria en el inicio de Liga. A la portera por su trabajo y por haber dejado la portería a cero con sus numeros intervenciones en donde ha dejado claro que este año es una de las más destacadas porteras gallegas. Y también enhorabuena a las jugadoras por el trabajo, porque quizás los goles fueron sin esfuerzo ninguno, pero que han sabido encajar. Muy bien por esa victoria tan merecida chicas, el trabajo tiene su recompensa asique a seguir adelante verdiblancas.

ánimo y suerte en el resto de partdos a todos los equipos!

Anónimo dijo...

Esto es una crónica o una crítica?
3 goles sin esfuerzo ninguno y ayuda arbitral? a veces hay q guardarse el orgullo y aceptar cuando se pierde..igual que hicimos nosotras los muchos partidos que perdimos contra vosotras, y otros tantos.
Si hubiéramos ganado por la mínima tendriais derecho a decir que ganamos sin luchar o que el arbitro estaba en vuestra contra...o lo que querais! pero con un 3-0 no creo que haya excusas. Tuvisteis 40 minutos para arreglarlo y no poniendo cosas asi en un blog.





ROCIO#9

Anónimo dijo...

No sabía yo que nuestro blog fuera tan visitado .
Quien se pica , ajos come !!
La 5.

Anónimo dijo...

Hombre, vamos a ver, algo de razón tienen, ya dije ayer que gana quien quiere ganar y en este caso es así, juventud y ganas contra experiencia y saber estar, a veces ganan unas, a veces otras, pero lo importantes es aprender, la liga es muy larga y hay que luchar hasta el final, y no penséis que las chicas del compañia se van a rendir (peores cagadas hemos hecho), darán mucha, mucha guerra, y si no al tiempo.

PD: Roci, no te piques mujer, si tuvieras un blog tan genial como el nuestro, podrías hacer las crónicas que quisieriais, jajaja!!!!!!!

La 2.

Anónimo dijo...

Nosotras sabemos perder, no te equivoques, que al acabar el partido os fuimos a saludar y daros la enhorabuena por la victoria, cosa que alguna de vosotras no hizo al verse derrotada en otras ocasiones. Eso sí, es nuestro blog y hacemos las crónicas como desde nuestro punto de vista, no por ello mejor o peor. De todas formas desde aquí vuelvo a daros la enhorabuena por la victoria, como dijo la 2, salisteis con más ganas de ganar que nosotras y así se reflejó en el marcador.

Rociiiiiiiii, lo no veas por el lado que no es!!!

6

Anónimo dijo...

Muchos ajos tendría que comer alguna de ahí entonces, porque igual algunas del "Liceo" como decís no saluden, pero al contrario que muchas de vosotras son niñas, y otras de Compañía y no por ello sin despreciar a nadie dieron la mano dando golpes en vez de saludar en condiciones.

tres goles sin esfuerzo ninguno?
un poquito de ayuda arbitral para las locales?:S

no son solo comentarios como estos sino muchos más, como por ejemplo el blog que subisteis antes de la crónica de nuestro partido, que los comentarios también tienen sus cosas. Un ejemplo de ello:
Con ganas de que llegue el domingo para reafirmar nuestra experiencia (tanto deportiva como de saber estar)frente a unas rivales desquiciadas por el sabor de la victoria.
Ya te digo, a ver si por una vez no nos contagiamos del contrario y jugamos como hemos demostrado que sabemos hacer.

Anónimo dijo...

La del comentario anterior la #11 del Liceo.

Anónimo dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios y espero que en las demás crónicas participéis tanto como en ésta , no hace falta que os sintáis ofendidas ( cosa que no habéis interpretado muy bien )para escribir en nuestro blog.
Suerte !!

Anónimo dijo...

Participaré en todas si quieres no te preocupes. No es sentirse ofendidas, es que hay comentarios que también delatan. Que vimos otro tipo de comentarios por otro lado tipo sal el sábado que el partido del domingo ya está hecho.
Suerte!!

Anónimo dijo...

Se supone que la gente que es mayor deberia dar ejemplo , pues ya veo que no...estas cosas se demuestran en la pista no con un blog y comentarios. Detras de ese resultado 3-0 hay mucho trabajo del equipo verdiblanco,asique ya teneis una edad adecuada , crecer un poquito que las pequeñas somos nosotras no vosotras.

Anónimo dijo...

no sabia que este blog era tan entretenido, en el que habia piques, lo tendre que visitar más a menudo, joer y despues yo tengo el mote que me puso javi, creo que aqui hay alguna que me supera

Anónimo dijo...

Bueno bueno ahora habrá que dar explicaciones de todos los comentarios que se hacen y se ponen. Pues bien,resulta que por muy raro que parezca los comentarios no estan pensados ni enfocados a que los lea gente ajena, y se sientan ofendidas con ellos. Seran cosas del equipo,pero bueno, desde que este blog es mediático habrá que pasar censura antes de escribir, no vayan a ser las mentes calenturientas!
Perdimos,vale,lo acpetamos, pero nosotras ya tenemos la cabeza en otro sitio, en el proximo partido, no seguimos pensando en esa derrota ( o vicxtoria para otras) como si fuera la final de la copa de europa...

Anónimo dijo...

la lucha q se quede en la pista,luego dejémonos de historias q somos poquitas y como no nos apoyemos las unas en las otras....en fin!!!!

viva el hockey femenino chicas!!!

cris 7!!!!!

Anónimo dijo...

Puffff!!! la juventud está fatal, si es que chicas no podemos meternos en esto, que estas niñas son de la era de las redes sociales y a falta de comunicacion entre ellas piensan que todo va a traves del "internete", hay la tecnología que mal está haciendo, jajajaj!!!!!!!

Mola el blog mediático, si yo ya dije que nada de gimnasia, lo tuyo es el periodismo, pero a este paso de corazón porque esto de deporte tiene poco.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA esaaaaaaaas..

Anónimo dijo...

hombre, esta claro que cada uno puede tener su blog y escribir lo que le de la gana, pero tambien es cierto que hay ser un poco mas objetivo en las crónicas, y es que a veces da la sensación de que se han jugado dos partidos, el disputado entre dos partidos y el que solo ve el compañia.