HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

21 marzo, 2010

SIN GOLES EN EL DERBI

El abundante público que acogió hoy el colegio Compañía de María para disfrutar del clásico compañía-liceo se quedó sin ver ningún gol.
Las locales cogieron la sartén por el mango al inicio del encuentro, llevando el ritmo del partido y generando ataques en la que la portera liceísta debía actuar. La buena colocación en defensa tapaba todos los huecos para el equipo rival y las ocasiones más claras vinieron del lado azul cuando María roba una bola presionando a la defensa para sacarla de su media pista y se planta sola ante la portera, aunque es ésta quién evita que se abra el electrónico; Nuria lo intenta llegando hasta la cocina pero sin éxito; Cris Nieto y María protagonizan dos contraataques aunque tampoco encontraron fortuna en la finalización.

La segunda parte ya se volvió un poco más alocada, con continuos contraataques para ambos bandos que buscaban abrir el marcador; pero las oportunidades más claras que pudieron hacer que la balanza se posicionara a un lado o al otro llegarían al final de la segunda parte cuando se cumplieron los ciclos de las 10 faltas acumulativas, pero tanto Nuria primero como Elena más tarde, lanzaron la bola por fuera de la portería. Con esto se agotaron las oportunidades para ambos equipos acabando en tablas y con un resultado soso para los dos conjuntos.























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Toi un poco espesita , ¿ por qué será ? la crónica perfecta .
A partir de ahora los terceros tiempos nunca deben durar más de 2 hora , nada de estar por ahí hasta las tantas ,eh ??
La 5 ( ah ! el partido muy interesante )

Anónimo dijo...

Buf, ya te digo!!!

6

Anónimo dijo...

jajajaja...pues yo estupendamente, la verdad...

8

Anónimo dijo...

Si es que ya lo dice la " gente de edad " , que la mejor edad de la mujer son los 40 , ¿ alq¡guien por ahí de esta quinta ?? hasta que no haya papeles...............
La " 5 " contenta con el notición de la 5.

Anónimo dijo...

Muy bien la cronica, pero mucho mejor el tercer tiempo, aunque para variar yo llego tarde hasta a eso, jajajja!!!!!!!! pero pronto engancho, ya veis que no me quedo atras a pesar de que vaya a velocidad de crucero.

Genial chicas, como convertir una tarde de domingo en una noche de sabado,si es que ya no sabemos como aprovechar el tiempo.
La2.

PD: Estoy encandata de haber ido.