HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

17 octubre, 2010

EL COMPAÑÍA REMONTA Y SUMA LOS TRES PRIMEROS PUNTOS

Con cierto ambiente en la pista del Colegio Compañía de María empezaba a las 11.00 horas el primer encuentro de la Copa Gallega Femenina, enfrentando al cuadro ordense contra las féminas del club coruñés.
Las locales mostraron dominio del encuentro desde el inicio llegando en numerosas ocasiones a la meta rival, pero se toparon con un muro que no dejaba finalizar ninguna jugada, y es que la portera de Ordenes se mostró muy segura en todo momento, convirtiéndose en la jugadora destacada del conjunto.
Por su lado, las visitantes no lograban mantener la posesión de la bola ni llegar con peligro a la portería de Ana; aunque estuvieron acertadas en la única ocasión clara para ellas y sin llegar a la mitad de la primera parte, un centro que remata por el aire Silvia se cuela en la meta local, abriendo así el marcador.
Antes de irse al descanso, las coruñesas tuvieron infinidad de oportunidades para empatar y adelantarse en el resultado, Nahír probó portería chutando desde todos los ángulos, Nuria llegó varias veces, Clara y María tuvieron también las suyas, incluso hubo una pena máxima que desaprovechó esta última, pero la actuación de la portera y a veces, la falta de puntería por parte de éstas, dejaba el resultado de 0-1.

Tras unos minutos para reflexionar y salir con las ideas más claras, a penas se había reanudado el partido, cuando Nuria cruzó un chut desde el lateral que se estalló en la red de la portería!!! Un tanto que dio confianza a las locales para darle la vuelta al marcador.
Las ocasiones más claras venían del lado de las casa, que hicieron trabajar a la portera rival todo el encuentro. Y llegó una falta directa a favor, ejectuada en este caso por Nuria, a la que se le fue un pelín alta. Pero poco después, en una jugada de las menos claras, Nahír le mete un pepinazo a la bola desde casi mitad de pista, arañando la escuadra izquierda de la portería, consiguiéndo el 2-1 para las locales.

El Compañía tuvo numerosas ocasiones para matar el partido, pero un ordenes muy peleón mantuvo la tensión hasta el último segundo, optando al empate con una falta directa que Ana no supo transformar.

El otro encuentro de la jornada acabó con victoria de las santiaguesas por 1-3 frente al Liceo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cronistaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que si no te nos enfadas!!!
Tuvimos el triple de ocasiones que en cualquier partido del año pasado, asi que podemos estar contentas! EL resultado no convence a todas, pero los tres puntos ya estan en casa niñas!
Semanita de descanso, y a por todas..again!!
Nuri4

Anónimo dijo...

...que alta soy....!!!...jajaja, casi pillo a bea

Anónimo dijo...

tramposa!!!

Anónimo dijo...

y sin patines ademas!!!madre mia!!

Anónimo dijo...

alguien ha visto a alguien que quiere jugar con alguien esta temporadita... un culo de mal asiento...

Anónimo dijo...

ey??? no entiendo nada!!!!!!!!!!!